MARKETING ONLINE

Las páginas web de cualquier empresa, son un elemento clave en su estrategia de marketing y, deben ser posicionadas acorde con la estrategia del cliente.

REDES SOCIALES

Te permiten escuchar y conversar con tus clientes mediante Facebook o Twitter, impulsar campañas publicitarias, crear promociones, dar a conocer, dar visibilidad y reforzar la imagen de marca o branding e incrementar ventas, a la vez que la empresa y su marca ganan credibilidad, competitividad y reputación.

SEO

Estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. El objetivo es posicionar la página web del cliente en los primeros lugares con las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.


SEM

Mediante las campañas de pago por click en plataformas como Google Adwords o Facebook conseguimos atraer visitantes a tu página web. Gestionamos campañas SEM o de pago-por-click. En estas campañas de publicidad, el cliente paga por visita o click.

E-MAIL MARKETING

El e-mail marketing nos permite llegar a nuestros clientes a través del e-mail mediante el envío de newsletters, para mantenerlos informados sobre los productos y novedades de la empresa. Nos permite una gran segmentación de nuestro público objetivo, los costes son reducidos y fomenta la fidelización de nuestros clientes.

BLOG CORPORATIVO

Los blogs de empresa son una buena herramienta de interactuación periódica de información y fomentan la participación del cliente, reforzando la reputación y notoriedad de la empresa. Además son una potente herramienta de posicionamiento en buscadores como Google.